Garantía
Todos nuestros productos nuevos cuentan con “Garantía Progaming “ la cual consta de 6 meses a contar del día que llegue a tus manos el producto. En el caso de que el fabricante indique una garantía mayor al plazo mencionado deben informarnos por nuestros canales de atención y realizar un correo directamente con la marca.
Productos “Open Box “ estos productos constan de 3 meses de garantía desde el día en que recibes el articulo , estos productos ya fueron manipulados pero estan en optimas condiciones de ser utilizados y no cuentan con ni una falla o deterioro.
La devolución del dinero o cambio del producto solo se efectuará si el producto cumple con el “proceso de garantía”, por esto se toma en consideración que en realidad el artículo posee una falla de fabrica, cualquier señal de ruptura o daño por mala manipulación o uso indebido del artículo este no pasara por este proceso y será devuelto al comprador.
Cambio y devolución
Las devoluciones por retracto o cambio de un artículo tiene un plazo máximo de 10 días de corrido contando desde la recepción del producto.
Al tomar este proceso el cliente acepta correr con los gastos de envío para realizar una devolución o cambio ya sea el caso correspondiente. para que se efectúe el proceso se deben cumplir los siguientes requisitos:
- Producto debe funcionar con normalidad
- El artículo debe estar en óptimas condiciones (no debe tener rayones ni golpes ).
- Si posee sellos internos deben estar intactos , solo se permite que los sellos de calidad (vienen fuera de la caja ) estén alterados.
- Debe venir con todos sus accesorios (incluido sus manuales ).
Al momento de realizar una retractación y luego de la revisión correspondiente del producto solo se realizará la devolución del dinero que corresponde al o los productos comprados (los costos de despacho no son reembolsables por retractación).
La devolución del dinero será por el mismo medio con el cual se realizó el pago y a la misma cuenta (no se permite realizar transferencias a cuentas de terceros ), para transferencias se debe considerar un plazo de 48 horas hábiles para la devolución ,si el pago se realizó con tarjeta de credito o mercado pago se toman 24 Horas hábiles para solicitar la liberación del cupo , cuanto se tarda en realizar el reembolso dependerá de cada ciclo de facturación del cliente y de cada empresa asociada a su tarjeta.
Para poder efectuar este proceso debes comunicarte por nuestros canales de atención .