Descripción
¡Construye el McLaren Senna y desafía lo imposible!. Numero de piezas: 219.¡Conduce a todo gas con el modelo de coche de juguete LEGO Speed Champions McLaren Senna (75892)! Esta fantástica versión LEGO del coche de carretera inspirado en el recordado, carismático, legendario y osado piloto de carreras Ayrton Senna cuenta con cabina para una minifigura, parabrisas desmontable, llantas intercambiables y adhesivos con los logotipos de McLaren y Senna. Este supercoche de juguete para niños viene acompañado también de un túnel de viento para construir con ventilador giratorio y una minifigura de un piloto de McLaren para interpretar escenas de desarrollo de vehículos y trepidantes carreras automovilísticas de velocidad.
Incluye una minifigura de un piloto de carreras de McLaren enfundado en su mono de competición con los logotipos de McLaren, Senna y Pirelli.
El McLaren Senna para construir, preparado para enfrentarse a cualquier carrera, cuenta con cabina para una minifigura, parabrisas desmontable, ruedas con neumáticos de caucho y llantas intercambiables, alerón trasero, elementos translúcidos a modo de faros, adhesivos con los logotipos de McLaren y Senna, y detalles de diseño de gran realismo.
Desmonta el parabrisas para introducir la minifigura en el coche.
Incluye también un túnel de viento para construir con un ventilador giratorio.
Accesorios incluidos: un casco de piloto de McLaren y una llave inglesa.
Este set de automovilismo ofrece diversión creativa sin fin para los pequeños aficionados al automovilismo.
El coche de juguete McLaren Senna mide más de 4 cm de altura, 15 cm de longitud y 5 cm de ancho.
El túnel de viento mide más de 5 cm de altura, 6 cm de ancho y 4 cm de profundidad.
Motricidad Fina
¿Qué es la motricidad fina? Corresponde a la habilidad para poder desarrollar actividades de alta precisión, donde necesitamos un correcto control de nuestras manos y dedos, es decir, la capacidad de poder coordinar de manera adecuada músculos, huesos y nervios para llevar a cabo movimientos precisos de poca magnitud. ¿Para qué nos sirve desarrollar la motricidad fina? Es una habilidad esencial para el posterior desarrollo de la autonomía y actividades de la vida diaria como desabotonar una camisa, lavarse los dientes e incluso escribir. El desarrollo de la motricidad fina se inicia durante el primer año de vida y tiene su peack entre los 3 y 6 años por lo cual muy importante proveer a nuestros hijos de actividades, materiales y juegos que potencien esta importante área de su desarrollo (plastilina, rasgar papel, pintar/colorear, juegos de bloques, laberintos, etc.)
Valoraciones
No hay valoraciones aún.