Descripción
Lleva a los jugadores de Minecraft® mayores de 8 años a otra dimensión con el práctico LEGO® Minecraft The Mushroom House (21179), un gran regalo para niños de 8 años en adelante.
Diversión de Minecraft en la casa de los hongos
Los jugadores de Minecraft pueden ser creativos en la casa de los hongos gigantes. Sus paredes y techo se levantan para facilitar el acceso a la mesa de trabajo y los muebles. Afuera, el héroe de Minecraft Alex usa un tazón para recolectar sopa de la vaca mooshroom. Pero los planes cambian cuando un jockey araña esqueleto arrasa la escena. Las posibilidades de juego imaginativo son infinitas cuando los niños ingresan a la casa de hongos de Minecraft.
Aventuras de Minecraft®: las posibilidades de juego creativo son infinitas, dentro y fuera del divertido LEGO® Minecraft The Mushroom House (21179)
Detalles auténticos: el conjunto incluye los personajes icónicos de Minecraft® Alex, Mooshroom y un Spider Jockey, junto con funciones geniales y accesorios divertidos del juego más vendido.
Inspire la imaginación: los niños pueden levantar el techo y las paredes para acceder al interior de la casa. Afuera, hay un mooshroom para ordeñar y un jockey de araña esqueleto para luchar.
Regalo lleno de diversión: este juego es un regalo perfecto para cumpleaños, vacaciones o cualquier día para jugadores de Minecraft® de 8 años en adelante.
Juego versátil: el juego mide más de 10 cm (4 pulgadas) de alto, 13 cm (5 pulgadas) de ancho y 15 cm (5,5 pulgadas) de profundidad, mientras que el área del árbol y el cofre se pueden reconfigurar para hacer diferentes diseños.
Minecraft® hecho realidad: los sets LEGO® Minecraft brindan a los jugadores una nueva forma de disfrutar de su juego favorito, con personajes, escenas y características que cobran vida con una mezcla imaginativa de piezas y ladrillos LEGO.
Calidad garantizada: los componentes LEGO® cumplen con los estrictos estándares de calidad de la industria para garantizar que sean consistentes, compatibles y que se conecten y se separen a la perfección en todo momento.
Seguridad garantizada: los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para garantizar que cumplan con los rigurosos estándares de seguridad globales.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.