Descripción
Castillo congelado del mundo con imán minero: prepárate para ir a la nieve de hielo con cubos magnéticos. Construye un castillo y un reino de invierno para añadir tus juguetes de princesa, y comienza tu aventura de nieve en hielo con diversión de juego de roles. Los bloques magnéticos viajan a los niños a un mundo de posibilidades de Frozen, desde la construcción simple hasta la desafiante. A diferencia de otros 6 bloques de imanes inferiores, los bloques Toylogy con 8 imanes, compatibles con bloques de 1 pulgada en el mercado, desbloquean más libertad para construir. Perfecto para familias con múltiples fanáticos de Frozen.
Juguetes educativos sensoriales para niños: combina la ciencia de la tecnología UV y el magnetismo que hacen que tus artes de construcción sean más vívidas y realistas que las de cubos simples de colores puros, ofrece una gran cantidad de patrones. Los niños pueden pretender subir las escaleras rocosas hasta el trono helado de la princesa con sus muñecas o unirse con amigos en un mágico paseo en trineo de invierno, construir y jugar con este juguete magnético. Un gran juego de simulación, juguetes Elsa y juguetes congelados para niñas.
Juego magnético para niños principiantes: a diferencia de otros juguetes magnéticos en el mercado, nuestro kit de cubos magnéticos es más fácil para los niños a partir de 3 años para pegar los cubos juntos y hacer que las construcciones sean resistentes. Y los bordes redondos y el tamaño correcto no dañarán las manos pequeñas. Los juguetes STEM perfectos ayudan a los niños a comprender más profundamente el mundo de la estructura y aprender sobre las propiedades magnéticas. Juguetes de regalo recomendados para niños pequeños y niños de 3 a 8 años.
Crea sueños en el aprendizaje: los bloques de construcción magnéticos ofrecen una excelente manera para que los niños aprendan, jueguen y amplíen su confianza en sí mismos mientras entienden mejor el mundo de la construcción. Con estos azulejos magnéticos para construir, girar, destruir y reconstruir, ayuda a promover el pensamiento creativo, la concentración y la paciencia de los niños, la capacidad de cooperación. Ven con un folleto de ideas para guiarlos e inspirarlos a explorar el mundo de los sueños magnéticos. Es una actividad STEM para plantear un reto divertido para todas las edades que crecen con ellos.
Excelente idea de regalo de STEM: toma estos juguetes magnéticos de construcción, a tus niñas y niños les encantará. Es un gran juguete para ansiedad para niños pequeños imprescindibles para el aula, niños, preescolares, adolescentes, niños y niñas de 3, 4, 5, 6 años o más. Regalo educativo perfecto para cumpleaños, Navidad, Día del Niño, STEM y actividades escolares.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.